Síntoma: piel amarillenta

Síntomas de la fiebre amarilla

Los síntomas de la fiebre amarilla hacen su aparición cuando una persona se ve infectada por este virus. Esta es una enfermedad vírica que es transmitida de un ser humano a otro a través del mosquito. Existen una serie de síntomas clásicos que podemos nombrar para el paciente con fiebre amarilla: Dolor muscular Dolor articular Dolor de… Leer Todo »

Síntomas de la anemia drepanocítica

Los síntomas de la anemia drepanocítica aparecen cuando los glóbulos rojos son incapaces de llevar suficiente oxígeno a los tejidos corporales. La anemia drepanocítica, de forma puntual, comparte muchos de los síntomas de la anemia considerada tradicional, no obstante aquí se trata de un defecto congénito: Palidez Problemas para respirar Ritmo cardíaco acelerado Fatiga Color… Leer Todo »

Síntomas de la hidatidosis

En general, cuando una persona presenta los síntomas de la hidatidosis lleva ya varios años con la infección del parásito en su cuerpo. Los mismos llegan hasta el ser humano a través de los alimentos y permanecen allí hasta que pueden trasladarse a uno de los llamados “huéspedes definitivos“, en general perros y zorros. Generalmente la infección… Leer Todo »

Síntomas de la hepatitis B

Los síntomas de la hepatitis B se producen debido a la inflamación del hígado, una característica que se repite en todos los tipos de hepatitis. Fatiga crónica Orina de color oscuro aunque sin sedimentos Falta de apetito Dolor muscular Náuseas Vómitos Dolor articular Febrícula Decaimiento corporal Piel de color amarillo   Una vez que se… Leer Todo »

Síntomas de la hepatitis A

Los síntomas de la hepatitis A se producen cuando el hígado se inflama debido a un virus y son los siguientes: Fatiga Picazón Fiebre, generalmente baja Náuseas Dolor abdominal lateral Vómitos Orina oscura, en muchos casos resulta el primer síntoma que se detecta Piel amarilla Decaimiento corporal Todos estos síntomas se harán presentes entre 2… Leer Todo »