Síntoma: picor en la piel

Síntomas del eccema

Los síntomas del eccema tienen como característica principal la lesión en diferentes partes de la piel. Éstas aparecen como manchas en color rojo y que pierden las capas más superficiales de la misma produciendo una descamación. Además una persona aquejada por un eccema puede detectar los siguientes síntomas: Picor en la zona afectada Reacción inflamatoria… Leer Todo »

Síntomas de la alergia al sol

Los síntomas de la alergia al sol, también llamada erupción polimórfica lumínica se producen en la piel como una reacción ante la exposición a los rayos del sol. Una persona que sufre de estos síntomas padecerá diferentes tipos de enfermedades en la piel: La afección más común que se produce en aquellas personas con alergia… Leer Todo »

Síntomas de la alergia al níquel

En general, los síntomas de la alergia al níquel se presentan en mayor medida en las mujeres que en hombres. Además, se considera que un tercio de las mujeres lo sufren este tipo de alergia. Los síntomas aparecen cuando una persona que sufre la alergia al níquel entra en contacto con este metal, generalmente por… Leer Todo »