Síntoma: fiebre alta

Síntomas del Dengue

Resulta fundamental conocer los síntomas de dengue para poder realizar una detección temprana de esta enfermedad. Los síntomas de dengue se asemejan mucho a los de un estado gripal. Durante este estadio la gravedad de la enfermedad es moderada. No obstante, en caso de evolucionar al llamado “dengue grave” puede resultar mortal para el infectado.… Leer Todo »

Síntomas de la fiebre tifoidea

Conozcamos los síntomas de la fiebre tifoidea, sabiendo que se trata de una enfermedad infecciosa: La misma es causada por una bacteria conocida como salmonella typhi y esta puede infectar a una persona no inmunizada correctamente. Entre los síntomas más comunes de la fiebre tifoidea que se pueden hallar en un paciente están: Fiebre elevada, esta… Leer Todo »

Síntomas del Chikunguña

Los síntomas del Chikunguña se presentan cuando una persona es infectada con este virus. También conocido como chikungunya, los primeros síntomas aparecerán hasta 15 días después de haber tomado contacto con el virus. El virus del Chikunguña se transmite a través de dos clases de mosquitos, Aedes aegyptí y Aedes Albopictus, estos infectan al ser humano… Leer Todo »

Síntomas de la erisipela

Los síntomas de la erisipela comienzan generalmente en las piernas o en el rostro. Además, estos síntomas son compartidos con los de otras infecciones en la piel típicas. En la zona afectada podremos observar entonces un enrojecimiento marcado de la piel. Cuando en las cercanías se encuentran ganglios linfáticos estos se verán inflamados provocando dolor.… Leer Todo »

Síntomas de la enfermedad de Kawasaki

Los síntomas de la enfermedad de Kawasaki afecta a los niños. Se trata de una enfermedad que produce la inflamación de los vasos sanguíneos con estos síntomas: Fiebre alta Tos Diarrea Vómitos Enrojecimiento de ojos Mucosas de la boca enrojecidas Labios rojos Lengua de color rojo Pies hinchados Plantas de los pies rojas Manos hinchadas Palmas… Leer Todo »