Síntoma: cansancio crónico

Síntomas de la esclerosis lateral amiotrófica

Te contaré sobre los síntomas de la esclerosis lateral amiotrófica: Se trata de una enfermedad poco frecuente y que es neurodegenerativa. La persona que padece esclerosis lateral amiotrófica ve afectado su cerebro y la médula espinal. Puntualmente, son las neuronas y otras células importantes las que dejan de funcionar de forma progresiva. Entre los principales síntomas que… Leer Todo »

Síntomas del cáncer de colon

En general, los síntomas del cáncer de colon aparecen cuando esta enfermedad se encuentra en un estadio avanzado. Además, cualquiera de los síntomas comunes esta enfermedad pueden variar de acuerdo a la localización del tumor dentro del intestino grueso. No obstante, a continuación vamos a nombrar aquellos signos que pueden resultar de alerta para el… Leer Todo »

Síntomas de la fibromialgia

Aquellas personas que padecen los síntomas de la fibromialgia suelen sentir un dolor fuerte, que se mantiene en el tiempo y se propaga al resto del cuerpo. Otro síntoma común es la sensibilidad excesiva en la zona de las articulaciones, los tendones y los músculos corporales. Las principales zonas afectadas son los hombros, el tórax… Leer Todo »

Síntomas de la erisipela

Los síntomas de la erisipela comienzan generalmente en las piernas o en el rostro. Además, estos síntomas son compartidos con los de otras infecciones en la piel típicas. En la zona afectada podremos observar entonces un enrojecimiento marcado de la piel. Cuando en las cercanías se encuentran ganglios linfáticos estos se verán inflamados provocando dolor.… Leer Todo »

Síntomas de la hidatidosis

En general, cuando una persona presenta los síntomas de la hidatidosis lleva ya varios años con la infección del parásito en su cuerpo. Los mismos llegan hasta el ser humano a través de los alimentos y permanecen allí hasta que pueden trasladarse a uno de los llamados “huéspedes definitivos“, en general perros y zorros. Generalmente la infección… Leer Todo »